Tutorial de cariocas #1 y tiendas online de malabares

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EEAFNR7ZVDU[/youtube]
Nuevo video de cariocas. Tutorial  de cariocas: trucos paso a paso sobre cómo enlazar dos movimientos. 9-10-2011
New poi video. It's a poi tutorial which shows step by step how to mix two movements. 9-10-2011

Me gustaría recoger aquí algunas tiendas de malabares online en las que se pueden comprar cariocas o poi. Son tiendas de malabares que venden todo tipo de juegos circenses y que tienen la ventaja de estar online, por lo que sus productos se pueden comprar desde todas partes del mundo. 






 







6 comentarios:

  1. kuja dijo...

    Hola, me llamo Luis y soy de Palencia. Me han encantado tus videos y me han ayudado mucho a empezar con las cariocas. Echo de menos videos como los tuyos, en los cuales se explica con todo detalle y a càmara lenta. Un saludo !!!!

  2. Alba Navalón dijo...

    ¡Hola Luis! Me alegro mucho de que te gusten mis videos, a ver si pronto puedo hacer otros con más movimientos.

    ¡Un saludo desde Murcia! =D

  3. Unknown dijo...

    Hola, me parece genial el blog, tengo una pregunta, mi novia y yo vamos a comenzar a practicar con las cariocas y necesito saber cuál es el peso adecuado de las cariocas y si ella que tiene menos fuerza debe iniciar con unas cariocas más livianas o es mejor que el peso sea uno estándar para ambos. Gracias por compartir su conocimiento con todos.

  4. Alba Navalón dijo...

    Hola, Gustavo:

    Hasta donde yo sé no hay cariocas con pesos distintos para hombres y mujeres. Durante los primeros días de usar las cariocas quien no esté acostumbrado a hacer fuerza con los brazos es probable que acabe con agujetas, pero el peso de las poi tampoco es tan grande como para que alguien no pueda manejarlas bien.

    Espero que mi respuesta te sea de utilidad.
    ¡Saludos!

  5. Malabares Trabalam dijo...

    Hola, me gustaría saber la posibilidad de añadir en tu blog mi tienda online de juegos malabares. Disponemos de gran variedad de cariocas, normales, de luces y de fuego.
    Tienda: http://malabarestrabalam.es/es/

  6. Mai dijo...

    Hola! Estoy aprendiendo las cariocas gracias a tus vídeos, son una pasada, muy eficaces a la hora de aprender. Y te quería preguntar dónde puedo encontrar unas cariocas como las que aparecen en tus vídeos que me encantan pues quiero comprarme una buenas que me duren y funcionen bien. Cuál me recomiendas de entre todos los tipos que hay? Dónde puedo encontrar unas similares a las tuyas? Mil gracias por este blog. Enhorabuena

Publicar un comentario